Tejero se quiere cargar las Oposiciones en Almuecar

Tejero se quiere cargar las Oposiciones en Almuecar
Tejero se quiere cargar las Oposiciones en Almuecar

autor.: cejuanjo

Remitido el 16-06-11 a las 07:38:33 :: 724 lecturas


El edil de Izquierda Unida Fermín Tejero, pide al nuevo equipo de gobierno de Almuñécar bajo la presidencia de Trinidad Herrera (PP), varias cosas. En primer lugar que todos los procesos y oposiciones que se han convocados y los que están pendientes de convocatoria sean anulados para evitar duplicidades en la plantilla Segundo que las actas se envien por correo electrónico pues ello supone un un considerable ahorro de tiempo y de recursos.

Dos cosas:

a) Si se convocan oposiciones, sean en Almuñecar o sean donde sean, es porque las plazas están incluidas en una Oferta de Empleo, dotadas presupuestariamente y no cubiertas por los efectivos de personal existentes. Por tanto uno no sabe con que extrañas reglas de tres calcula el concejal Tejero los efectivos de personal del ayuntamiento sexitano.

b) Mayor pasmo nos causa, por lo descomunal, la atribución del adjetivo de considerable al ahorro que se puede conseguir evitando la impresión de poco más de cien folios mensuales que es lo que se lograría mandando las actas por email. Hombre, si fuera un boletín Oficial pues vale,... pero lo de las actas !!!


[Comprobar in situ]

Comentarios

Titulo.:

 

Mensaje.:

 

 

Visitas Hoy.: 10 :: (13 Visitas Previstas) :: Total visitas desde 01/01/2009.: 422547

Aviso Legal :: Reglas de Participacion :: Como usa Google tus datos en esta web